Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cómo mierda hago para... Por Liliana Córdoba

Una entrevista radial que me hizo una amiga esta tarde me llevó a escribir estas líneas. Me había llamado ayer para preguntarme si tenía ganas de salir al aire en un bloque del programa radial que hace, junto a otras mujeres, en una radio de Colonia Caroya, en el interior de Córdoba. “Mirá -me dijo la Emi- el bloque se llama ¿Cómo mierda hago para…? y en general tratamos con humor distintos temas relacionados con la vida cotidiana de las mujeres laburantes y madres como nosotras. No queremos, en las vísperas del 24 de marzo, abandonar ese bloque, y se me ocurrió que quizás podés contestarnos cómo mierda hiciste, hacés, para convivir con la ausencia de tu viejo (con tu historia) y tus hijas y tu ser madre (tu presente). No pretendemos respuestas graciosas -me advirtió-, pero sí me gustaría que hables desde tus sentimientos, porque las cuestiones históricas y políticas las vamos a tratar en todo el programa”.Como los que me conocen saben que no sé decir que no, le dije que sí, que me llamara y hacíamos la entrevista.
CONTINÚA:  http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com/2011/03/como-mierda-hago-para-por-liliana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario