Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 13 de agosto de 2013

JULIO DE 2013. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.


La Presidenta visita la zona de la tragedia en Rosario
03:  Encabezó la ceremonia de puesta en funciones de los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas en el Colegio Militar de la Nación. El ministro de Defensa, Agustín Rossi, tomó juramento a la Constitución Nacional al nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de las FFAA, general de Brigada Luis María Carena; y de los Estados Mayores Generales del Ejército, general de División César Milani; de la Armada, contraalmirante Gastón Fernando Erice; y de la Fuerza Aérea, brigadier Mayor Mario Miguel Callejo.
Por la noche mantuvo un encuentro con la titular de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, en el Despacho Presidencial de la Casa Rosada.
04:  Inauguró una biblioteca y un laboratorio experimental que concentrará la actividad educativa y de investigación del Instituto Balseiro, en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche. También realizó videoconferencias con Villa María (donde inauguró los Laboratorios del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas de la Universidad de Villa María),  Rosario (participó del acto de Finalización de la Primera Etapa del Edificio de la Escuela de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Civil y Aulas Comunes) y  Posadas (Inauguró el Nuevo Edificio de la Facultad de Humanística y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones).-
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/08/julio-de-2013-obras-y-actividades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario