Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 2 de julio de 2014

"Es el único granito de arena de la urticaria que nos dejó el neoliberalismo." Aldo Ferrer

El reclamo de los fondos buitre sobre Argentina es un hecho marginal, pero al mismo tiempo es el único granito de arena de la urticaria que nos dejó el neoliberalismo.  Puede existir un diferendo de esta magnitud sin que el mundo se venga abajo. La cantidad de dólares que tienen los argentinos guardados en el colchón, por ejemplo, es más de 100 veces la cantidad que está en juego. La economía sigue funcionando exactamente como antes.
Es un hecho marginal en el escenario actual porque a realidad pasa por otros lugares: por nuestra capacidad de tener una economía que funciona y un tipo de cambio competitivo, y hay que focalizarse en bajar la inflación, fortalecer la competitividad, generar expectativas para convencer de que  este es el mejor país para invertir. CONTINÚA:
http://tiempo.infonews.com/2014/06/17/editorial-126528-es-el-unico-granito-de-arena-de-la--urticaria-que-nos-dejo-el-neoliberalismo.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario