Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

domingo, 5 de octubre de 2014

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. SEPTIEMBRE DE 2014.



01:
 La presidenta Cristina Fernández encabezó el acto de firma del Convenio de adhesión a la Resolución N°266/2014 “Casas de atención y acompañamiento comunitario”, entre la Sedronar y Cáritas Argentina. La Jefa de Estado agradeció a sacerdotes que trabajan en villas y barrios carenciados su labor social y preventiva.
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, dijo que espera que el miércoles, cuando vaya al Congreso para tratar los proyectos enviados por el Poder Ejecutivo Nacional, haya "una propuesta alternativa para garantizar nuevos aportes".  Volvió a desmentir cifras de desempleo que publican algunos diarios y también sobre las tasas de inflación en términos de proyección que señaló como "disparatada". Asimismo, sostuvo que "tiene que ver con la mentira sistemática", para instalar expectativas negativas.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/10/obras-y-actividades-diarias-presidencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario