Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 4 de noviembre de 2014

ONU: proponen crear un Comité Especial para elaborar el marco legal por deudas.

Se trata de un proyecto que está en estudio del secretario general de Naciones Unidas. Mociona que el comité presente en 2015 su proyecto de código destinado a evitar que fondos buitre obstruyan reestructuraciones soberanas.

ONU: proponen crear un Comité Especial para elaborar el marco legal por deudas
Antecedente - El diferendo legal entre la Argentina y los fondos buitre fue debatido en el G-77 + China, en junio pasado.
El proyecto de marco de trabajo para la discusión en las Naciones Unidas de una regulación global de las reestructuraciones de deudas soberanas, y que está en estudio del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, propone la creación de un Comité Especial que sería el encargado de elaborar el proyecto de marco jurídico y que debería presentar el resultado de sus deliberaciones a lo largo del año que viene. CONTINÚA: http://tiempo.infonews.com/nota/136192/onu-proponen-crear-un-comite-especial-para-elaborar-el-marco-legal-por-deudas   .

No hay comentarios:

Publicar un comentario