Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 16 de junio de 2015

Pasó el 18J y nadie se acordó… Por Delsio Evar Gamboa

Los miles “de Nisman” que salieron a manifestar en todo el país el 18F contra “ese crimen político”…  Ahora, al cumplirse seis meses de su muerte…¿Saldrán también como lo hicieron entonces? ¿O por fin  se convencieron que fue suicidio y que además, el ex fiscal no era ni por asomo el “héroe” que le vendieron los medios hegemónicos y parte de la justicia corrupta para usarlos como idiotas útiles en otra operación golpista??... Da vergüenza ajena comprobar cómo aún se manipula a la pobre gente!!!

  La muerte no hace héroes…

Bueno sería desear y esperar que tras el contundente rechazo de la burda y grosera denuncia contra el gobierno, los flojitos de neuronas a los que les hicieron tragar el sapo que Cristina mandó matar a Nisman y lo salieron a ventilar, se aviven de una buena vez, que la mafia de Clarín y sus sicarios mediáticos los usan de idiotas útiles dándoles diariamente de comer carne podrida. Deberían saber que el que se alimenta con inmundicia… se emporca el alma!!!Su flagrante inconsistencia y clara intencionalidad política, no ameritaba siquiera un piadoso desdén… sideralmente menos, un asesinato! CONTINÚA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario