Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 4 de diciembre de 2015

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS, PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. OCTUBRE DE 2015.

Cristina Fernández en el Centro de Medicina Nuclear de Río Gallegos01: El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó de "magistral" y de una "importancia superlativa" la puesta en órbita ayer del segundo satélite de fabricación argentina. En ese sentido recordó que se logró por aplicación de una política que privilegió a los científicos e investigadores argentinos.
02: El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al referirse a la declaración de la Conferencia Episcopal Argentina dada a conocer ayer de cara a los comicios del próximo 25 de octubre, afirmó que "todo el mundo debería desear lo mismo que la Iglesia" que haya "elecciones transparentes y se respete la voluntad popular".
03
La Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, encabezó esta tarde en la ciudad santacruceña de Río Gallegos el acto de Inauguración de la Segunda Etapa de Obras de la Universidad Tecnológica “Presidente Dr. Nestor Carlos Kirchner”. A través de videoconferencias también inauguró obras en El Calafate, La Plata y Morón.. CONTINÚA:  http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2015/12/obras-y-actividades-diarias-presidencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario