Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 23 de septiembre de 2010

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DESDE EL 19 HASTA EL 31 DE AGOSTO

19: Los números arrojaron un avance del 418 por ciento en el superávit fiscal respecto al mes de julio de 2009, al sumar 3.910,5 millones de pesos contra 765 de julio del año anterior.


20: Encabezó la firma del contrato para la restauración de la fachada del edificio del ex Ministerio de Obras Públicas.

24: Anunció que remitirá al Congreso de la Nación proyectos de ley para declarar de interés público la producción de celulosa y papel, su distribución y comercialización.

25: Firma del Convenio Trianual con la Unión Obrera Metalúrgica y la Constitución del Consejo Sectorial de Formación Continua

Presentación del transbordador del Bicentenario "Almanza Supply". Lugar: Yacht club Puerto Madero - Olga Cosentini y Victoria Ocampo - dique 4 - CABA

26: El titular del grupo Pampa Energía, Marcelo Mindlin, presentó a Cristina Fernández un plan de inversiones por 1300 millones de pesos para dos proyectos de ampliación en la producción de energía eléctrica y el desarrollo de nuevos yacimientos gasíferos..

Con el ministro de Salud de la Nación, Juan Luis Manzur, presentaron el informe del cierre de la Campaña de Vacunación de Invierno Argentina 2010 en Casa de Gobierno. En el acto destacaron el fuerte descenso de los casos de Gripe A con respecto al año pasado, la caída en los de los casos de Hepatitis A y un nuevo descenso del índice de mortalidad infantil.

Inauguración del Bº “Bicentenario” del plan de Viviendas, en la localidad de Gral. Rodríguez, provincia de bs. As.


27: Inauguró las obras del acueducto Centro-Oeste, en la localidad de San Genaro, provincia de Santa Fe, que beneficiará a 75 mil habitantes de varias localidades en la región. Previamente, inauguró simbólicamente el Acueducto Centro-Norte en el Hogar de ancianos "Amor y Esperanza". Entregó subsidios para la provincia.


30: Presidió un acto en la localidad bonaerense de Tigre, donde entregó computadoras portátiles en el Patronato de la Infancia y viviendas construidas por el Gobierno nacional junto a la fundación Madres de Plaza de Mayo, en el marco del programa "Misión Sueños Compartidos", en el barrio San Pablo, que beneficiará a 1.500 vecinos.


Visitó las obras que se vienen ejecutando en la planta Potabilizadora Paraná de las Palmas.


Firmó hoy el decreto de reglamentación de la Ley 25.119 que dispone la creación de un archivo de cine e imagen nacional.

31: Encabezó el acto de oficialización de la creación de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV). También, entregó 1500 netbooks a estudiantes secundarios de escuelas públicas y 70 viviendas en un predio cercano a la Autopista.

Firma del los convenios de desendeudamiento con la Nación de las provincias de Catamarca y Corrientes.

Acto de firma de la ampliación del contrato de modernización del sistema de señalización, redragado y mantenimiento de la Hidrovía del Río Paraná, desde el km. 584 hasta el km. 1.238, en el Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de Casa Rosada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario