Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 21 de julio de 2011

La máquina de capturar palabras y la defensa de Buenos Aires. Por Ricardo Forster

En la última semana hemos podido ver de qué modo opera la máquina de capturar palabras y escrituras, historias y proyectos.
Candidatos. Filmus y Tomada, en una recorrida por las calles de Buenos Aires.
Funciona a todo vapor, entre nosotros, una máquina mediática de captura de palabras. Tiene como principal objetivo, al menos para sus constructores y sus manipuladores, apropiarse de todas aquellas expresiones, escrituras y discursos que puedan, convenientemente retocados y ensamblados, aportar al objetivo mayor y excluyente: horadar al kirchnerismo debilitando sus estructuras, su legitimidad y sus apoyos. Con particular virulencia la máquina, que funciona desde siempre pero que fue actualizada con perversa sofisticación desde que Cristina Fernández llegó al gobierno, ha desplazado su punto de ataque hacia el movimiento de derechos humanos sabiendo, como sabe, que ahí está uno de los puntales de un proyecto que se inauguró, contra viento y marea, en mayo de 2003.
CONTINÚA:  http://veintitres.elargentino.com/nota-3100-politica-La-maquina-de-capturar-palabras-y-la-defensa-de-Buenos-Aires.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario