Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 1 de noviembre de 2011

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Octubre de 2.011

03: Inauguración de la ampliación del puerto Caleta Paula, Santa Cruz.

Inauguró una refinería de combustible ubicada en la ciudad de Cutral Có.

Presidió la entrega de nuevos vehículos para la Gendarmería y la Policía Federal, adquiridos por el Ministerio de Seguridad para fortalecer la prevención y la lucha contra el delito. Además, entregó combis a escuelas aerotécnicas.

04: Presentó en Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, las conclusiones, objetivos y estrategias surgidos del Plan Estratégico Industrial 2020.

05: Inauguró el hospital “Príncipe de Asturias” en Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.
Por videoconferencia con Río Tercero y Río Cuarto inauguró otras tres obras financiadas por la Nación. En comunicación con la ciudad del sur provincial, la jefa de Estado puso en funcionamiento el departamento de Tecnología Química de la Universidad Nación.
Firmó el convenio para la creación del Instituto de Industria Automotriz En el acto que se realizó en la residencia de Olivos, la presidenta Cristina Fernández entregó la piedra fundamental que formará parte del nuevo edificio que se erigirá en Pacheco.
 
06: Inauguró el Polo Científico Tecnológico  en Ex Bodegas Giol .
Inauguró obras de ampliación de la Planta de Producción Pública de Medicamentos del Instituto Biológico "Tomás Perón", de la UNLP.
 Por videoconferencia se conectó con la Universidad de Villa María, Córdoba, donde se inauguró el comedor en el Campus. 
 
07: Encabezó la inauguración del hospital materno infantil "Dr. Alberto Balestrini" en La Matanza.

TODAS LAS OBRAS DEL MES: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com/2011/11/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario