Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Elogio de la debilidad. Por Ricardo Forster




Encuentro. El autor de la nota en el congreso de salud mental y derechos humanos “El otro soy yo”, junto al periodista Roberto Caballero. 
 
“Sólo por amor a los desesperados conservamos todavía la esperanza”. Walter Benjamin

Transcribo, apenas corregida, mi intervención en el XIII Congreso de salud mental y derechos humanos –“El otro soy yo”–, organizado por la Asociación de Madres de Plaza de Mayo. Mi mesa debía tocar el tema de los medios de comunicación y la experiencia de las Madres. Elegí hacerlo desde algo que comúnmente no se suele hacer: haciendo el elogio de la debilidad como punto de giro para invertir radicalmente nuestra mirada de la realidad. Ahí va, entonces, mi intervención en una lluviosa tarde de septiembre.
CONTINÚA: http://veintitres.infonews.com/nota-7528-sociedad-Elogio-de-la-debilidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario