Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 9 de septiembre de 2013

OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. AGOSTO DE 2013.

Educación, ciencia y tecnología
01:  Visitó el Ingenio La Esperanza, en la localidad jujeña de San Pedro, donde realizó la apertura simbólica de la zafra 2013. Además, participó de una ofrenda al celebrarse el Día de la Pachamama. “Me comprometo a seguir dando de mí, lo mejor que tengo, que es trabajo, esfuerzo y compromiso”, aseguró la Mandataria.
- Visitó la provincia de Jujuy, donde se encontró con integrantes de pueblos originarios y organizaciones sociales para rendir tributo a la Pachamama.
- Visitó la ciudad salteña de Coronel Moldes, donde se inauguró un gasoducto pagado por los productores tabacaleros de la zona.
05:   Se entrevistó en Nueva York con el secretario general de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon. Durante la audiencia, los funcionarios repasaron el temario de la reunión de mañana del Consejo de Seguridad, que será presidido por la mandataria argentina. La Jefa de Estado destacó la experiencia de la CELAC y la UNASUR a la hora de resolver conflictos y volvió a plantear una reformulación del Consejo de Seguridad para tornarlo más operativo.
 06
:  A partir de las 11 horas de nuestro país, la presidenta Cristina Fernández presenta oficialmente el debate abierto sobre la "Cooperación de las Naciones Unidas con organizaciones regionales y subregionales en el mantenimiento de la paz y seguridad internacionales", en el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, organismo que la Argentina presidente temporalmente.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/09/obras-y-actividades-diarias-de-la.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario