Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

domingo, 17 de noviembre de 2013

Julián Domínguez: "Es dañino para el país vivir bastardeando la institucionalidad democrática".


El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación respondió a las conjeturas que se hicieron en el programa radial "Lanata sin filtro".
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, aseguró hoy: "Es dañino para el país vivir bastardeando la institucionalidad democrática", al arribar a La Rioja donde participará del homenaje por el 150 aniversario de la muerte del caudillo Ángel Vicente “Chacho” Peñaloza.En ese sentido, agregó: “Soy diputado hasta el 2015 y  mi mandato como presidente del cuerpo vence el 4 de diciembre de este año".Al ser consultado por la prensa local acerca de conjeturas que se hicieron en el programa radial "Lanata sin filtro", Domínguez sostuvo que “es dañino para el país vivir bastardeando la institucionalidad democrática con suposiciones que no tienen fundamento".
CONTINÚA: http://www.infonews.com/2013/11/11/politica-108425-julian-dominguez-es-danino-para-el-pais-vivir-bastardeando-la-institucionalidad-democratica-la-salud-de-cristina.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario