Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 30 de noviembre de 2013

"Vine a contar mi verdad y a pedir justicia". Por Delsio Evar Gamboa

Ellos creían que nos mataban pero mataban cuerpos, no memorias, y la gran diferencia es que nosotros estamos orgullosos de nuestra lucha que también será el orgullo de nuestros descendientes, mientras que sus herederos, sólo sentirán escarnio y repulsión por el horror que cometieron.

Por eso, con la anuencia de los estimados leyentes me permito transcribir textualmente este espeluznante relato de una víctima más del Terrorismo de Estado que asoló nuestro país cuando sólo tenía 16 años . . . . Sí . . . ¡Siendo una niña casi adolescente!!! . . .

Es un aporte más para la memoria y la toma de conciencia de aquellos que siguen creyendo que aquel horror fue nada más que un invento de los “subversivos” que hoy, al sentar a los responsables en el banquillo de los acusados en trascendentales Juicios, lo que se pretende es mancillar el honor de nuestras “Gloriosas Fuerzas Armadas” y sus socios civiles, y que, como no puede ser de otra manera,  no los ve por TN, ni lo lee en Clarín ni en La Nación . . . CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/11/vine-contar-mi-verdad-y-pedir-justicia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario