Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 27 de junio de 2013

Cavallo, compadre... . Por Delsio Evar Gamboa




 
                                                                                   
  Sobre que ya somos muchos, volvió “El Mingo” . . . Sí, el mismo que, el poco bien que hizo lo hizo muy mal, y el mucho mal que hizo, lo hizo muy bien . . . 
 Según dicen sus exegetas, cuando el “Mingo”, que es Cavallo, presentó su tesis para graduarse como Dr. en Economía en la Universidad de Córdoba, no pudieron calificarla porque su nivel escapaba a la capacidad de la Mesa examinadora. Enterada que fue la Universidad de Harvard de USA, se lo llevó, y allá fue “El Mingo”. Los yanquis ni lerdos ni perezosos, como siempre, vieron el filón, lo cooptaron y lo ideologizaron como corresponde, para, una vez devuelto, pusiera en práctica aquí, las políticas monetaristas del gurú neoliberal Milton Friedman y sus “Chicago’s boys”, cuyas consecuencias, dolorosísimas, una vez puestas en práctica, aún hoy, ponen los pelos de punta.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/06/cavallo-compadre-por-delsio-evar-gamboa.html

2 comentarios:

  1. hay dios que pais generoso este un mamarracho la nota

    ResponderEliminar
  2. Dejá de escudarte tras el "Anónimo" que es una bajeza moral . . . poné nombre y apellido como hago yo, fundamentá lo que opinás y te voy a contestar como corresponde!!!

    ResponderEliminar