Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 24 de enero de 2014

La Patria Grande: un verdadero dolor de cabeza para EE.UU. Por Antonio Muñiz

Pabexpo casi listo para II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños. Foto: Daylén Vega/Cubadebate
La II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños preocupa al régimen de los Estados Unidos. Foto: Daylén Vega/Cubadebate

La Patria Grande unida que soñaron Simón Bolivar y José Martí es un verdadero dolor de cabeza para el régimen de Estados Unidos, que procura hoy por todos los medios desviar la atención de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), cuyo segmento presidencial sesionará los días 28 y 29 próximos en Cuba.
Con el patrocinio de Washington, conocidos mercenarios, terroristas y mafiosos ya han inventado, hasta en la ciudad de Miami, una cita paralela a la de la CELAC de La Habana, que ya analistas políticos coinciden en denominarla un circo, y le auguran el fracaso.
No es desconocido que la Casa Blanca presiona a algunos gobiernos de nuestra América para tratar de que se abstengan de asistir, o bajen el nivel de sus delegaciones, con el objetivo de minimizar el importante conclave unitario que se celebrará en la mayor de las Antillas la venidera semana. CONTINÚA: http://www.cubadebate.cu/opinion/2014/01/23/la-patria-grande-un-verdadero-dolor-de-cabeza-para-ee-uu/

No hay comentarios:

Publicar un comentario