Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 16 de enero de 2014

Sharon, Mandela y el fraude mediático. Por Angel Guerra Cabrera

Ahora resulta que  Ariel Sharonel criminal de guerra modélico del sionismo –que tiene tantos-, fue un prohombre del pacífico Estado judío. Un abuelito bonachón aunque un poco indisciplinado.  El secretario de Estado de Estados Unidos John Kerry, emocionado, subrayó su contribución a la paz cuando era primer ministro e  hizo saber a la familia Sharon y a Israel: “Nuestra nación comparte su pérdida y honra la memoria de Ariel Sharon”.
ariel sharon



Mensaje uniforme desde que falleciera el general, clonado por todo el ejército mediático del Pentágono (la abrumadora mayoría de las televisoras, diarios, revistas y páginas web corporativas de “Occidente”).
Otra es la realidad. Muy joven, Sharon integró la organización terrorista Haganah rumbo a la guerra de 1948 y según el periodista israelí Dimi Reider participó en el ataque a aldeas árabes y luego fue llamado, nada menos que por el entonces premier David Ben Gurion, a encabezar la unidad 101 del ejército, dedicada a dar golpes de castigo principalmente contra campos de refugiados y civiles palestinos. CONTINÚA:http://www.cubadebate.cu/opinion/2014/01/16/sharon-mandela-y-el-fraude-mediatico/

1 comentario: