Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 31 de marzo de 2014

Diarios regionales se unen para combatir al gobierno venezolano.


 

Los principales medios latinoamericanos, entre ellos La Nación de Argentina, iniciaron hace unos días la publicación de noticias generadas por los periódicos opositores al presidente Nicolás Maduro. Son unos 80 diarios.

De Nodal, para Tiempo Argentino
 Que las empresas de la comunicación hagan política no es ninguna novedad. Que los grandes consorcios mediáticos de América Latina se articulen para perturbar el rumbo de gobiernos populares, tampoco. Pero que admitan que "están haciendo política" al hacer pública una campaña que puede ser interpredada como abiertamente conspirativa aporta un dato novedoso al –cada vez más protagónico– rol que vienen jugando los medios en los procesos políticos de la región.
En el marco de la nueva arremetida de la oposición política y mediática contra la Revolución Bolivariana que lleva más de un mes, las tres principales asociaciones de diarios del continente lanzaron la campaña "Todos somos Venezuela, sin libertad de prensa no hay democracia". La iniciativa, a la que ya se sumaron unos 80 medios de la región, contempla que cada periódico publica diariamente, bajo ese lema, una página con información elaborada por medios opositores venezolanos. CONTINÚA: http://tiempo.infonews.com/2014/03/16/mundo-120657-diarios-regionales-se-unen-para-combatir-al-gobierno-venezolano.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario