Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 17 de marzo de 2014

Inflación… ¡divino tesoro! Por Delsio Evar Gamboa

“Desde Marzo de 1981 a Marzo de 1991, la moneda argentina se devaluó 39 millones de veces. El índice de precios minoristas aumentó 34 millones y el mayorista 31 millones de veces”: José A. Martínez de Hoz, “Lo pasado pensado” de Felipe Pigna, pag. 326, año 2006…


No es que no importe, pero ya es hartante esa gente monotemática que no sabe hablar de otra cosa que no sea de la inflación.  Aunque… ¡qué paradoja!, con “semejante inflación” los negocios rebasan de un grosero  consumismo, los lugares de veraneo están todos colmados, los viajes al exterior se duplicaron… ¿Cómo podría ocurrir eso en un país devastado por el flagelo de la inflación?!!! ¿Cómo puede ser que cada vez se vendan más autos, más chatas, más cuatriciclos,  más electrodomésticos, más “chiches” de parafernálica y costosa tecnología … y más dólares?
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/03/inflacion-divino-tesoro-por-delsio-evar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario