Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 3 de marzo de 2014

PRESIDENCIA DE LA NACIÓN. FEBRERO DE 2014. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS.




01:
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas eligió a la Argentina para que integre la Comisión para la Consolidación de la Paz, cuerpo encargado de promover los esfuerzos de pacificación en aquellos países que emergen de conflictos armados.

03:
El gobierno nacional formalizó hoy un acuerdo de precios con el sector de la construcción. El titular de la Anses, Diego Bossio, informó que la medida tiene por objetivo mantener un monto de referencia para los beneficiarios del Plan PRO.CRE.AR que se encuentran construyendo su vivienda propia.
04
: La Presidenta, por cadena nacional, anunció subas en las jubilaciones y en la asignación de ayuda escolar. Un incremento jubilatorio a partir del 1 de marzo del 11,31% que implica un aumento anualizado del 27,35%, y que se traducirá en 2757 pesos para la mínima, $4804 para la media y $20199 para las más altas.
Además, aumentó de $170 a $510 la asignación de ayuda escolar, en vísperas del comienzo de clases, lo que representa una suba del 200%. El aumento beneficiará a más de 5 millones de chicos y casi 2 millones de familias. CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/03/presidencia-de-la-nacion-febrero-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario