Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 2 de mayo de 2014

"La derecha quiere apropiarse de la década ganada latinoamericana." Por Juan Manuel Karg

El especialista, que conoce las entretelas de la región mejor que muchos nativos, analiza en esta entrevista el discurso y la estrategia del nuevo conservadurismo. Massa, Capriles, Rodas como los modelos de este sector.


A un año de la llegada de Nicolás Maduro a la presidencia venezolana, el economista andaluz Alfredo Serrano Mancilla conversó con Tiempo Argentino sobre la realidad política y económica del país bolivariano, acechado en estos días por una crisis que ya dejó 41 muertos y que intenta ser resuelta con la ayuda de la Unasur. El también director del Centro Estratégico Latinoamericano Geopolítico (CELAG), que durante el año vive en ciudades tan distantes como Buenos Aires, La Paz, Quito y Caracas, advirtió sobre la aparición de una "nueva derecha" a nivel continental, representada por Henrique Capriles en Venezuela, Mauricio Rodas en Ecuador y Sergio Massa en la Argentina.  CONTINÚA:
http://tiempo.infonews.com/2014/04/19/mundo-122798-la-derecha-quiere-apropiarse-de-la-decada-ganada-latinoamericana.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario