Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 18 de septiembre de 2014

El FMI reconoció que Argentina está entre los tres países con mejor crecimiento.

El FMI colocó a nuestro país en el podio mundial. Afirmó que el crecimiento es de “alta calidad” y destacó el acceso a la salud y la educación.

El Fondo Monetario Internacional (FMI) ubicó aArgentina como el tercer país de mayor calidad de crecimiento entre 2004 y 2011, solo superado por China y Bulgaria.
Así se desprende de un trabajo titulado "A Quality Growth Index for Developing Countries" (Un índice de calidad del crecimiento para los países en desarrollo), elaborado por los economistas del organismo Montfort Mlachila, René Tapsoba y Sampawende Tapsoba. 
En un ranking de más de 93 países, los especialistas demostraron que el crecimiento económico que experimentó el país fue "de alta calidad", que entre otras cosas permitió mejorar las condiciones de vida de sus habitantes, no solo en un sentido económico, sino también en lo que respecta al acceso a la salud y a la educación.
CONTINÚA: http://www.infonews.com/2014/09/18/economia-163017-el-fmi-reconocio-que-argentina-esta-entre-los-tres-paises-con-mejor-crecimiento.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario