Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 15 de octubre de 2010

El nido de víboras, Enrique Lacolla

El enanismo del espectro opositor ha quedado una vez más en evidencia con el tema del 82 % móvil, desarticulado por el veto presidencial. Pero, ¡qué desventaja supone para el país contar con una oposición incapaz de superar el nivel de la bufonada!

El escenario político en nuestro país ha estado marcado esta semana por la reedición de la farsa perversa en que la oposición ha convertido a su cometido. La sanción del 82 por ciento móvil a las jubilaciones sin atender a sus fuentes de financiamiento, el despropósito de un vicepresidente de la República que traiciona su función y juega a favor de sus intereses personales haciéndole el pito catalán a la responsabilidad de su investidura, la desfachatez de individuos que postulan la sanción de un beneficio imposible mientras que cuando fueron gobierno hicieron gala de una frialdad asesina cuando congelaban y luego rebajaban los haberes jubilatorios, reflejan la descomposición de ese grupo político.

El veto del Poder Ejecutivo a la ley sancionada por el Congreso estaba cantado y se justifica no tanto por la inmoralidad de muchos de los que promulgan la iniciativa sin atender a sus propios antecedentes, sino porque la ley contenía artículos que definían actualizaciones y pagos retroactivos de difícil cumplimiento, y más adelante, por lo que alcanzo a comprender, la extensión del beneficio a quienes disfrutan de un alto nivel de ingresos, lo que agravaría muchísmo la ya muy considerable distancia que separa a estos beneficiados de privilegio de la masa de quienes se encuentran en el piso jubilatorio.

Continuar leyendo: http://www.enriquelacolla.com/sitio/notas.php?id=196

No hay comentarios:

Publicar un comentario