Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 5 de octubre de 2010

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DESDE EL 02 AL 10 DE SEPTIEMBRE


02: Encabezó la apertura de la séptima exposición de Pyme en la ciudad bonaerense de San Martín; y participó del almuerzo con motivo de conmemorarse el Día de la Industria, organizado por Cámara Argentina de la Mediana Empresa. Allí, la mandatria afirmó que "las Pyme exportan el 15% de los productos industriales, tres veces más que otras empresas de América Latina".

03: Inauguró un Centro Cultural en Las Heras, Santa Cruz, construido por la fundación YPF. Entrega de netbooks.

Inauguró la escuela industrial Nº 7, donde entregó 1535 computadoras portátiles a estudiantes secundarios de escuelas públicas de Las Heras y localidades de la zona norte de la provincia de Santa Cruz.

06:  Encabezó la inauguración de la clínica y maternidad de alta complejidad "Juan Domingo Perón", del sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, en la ciudad rionegrina de Catriel.

 07: Encabezó hoy el acto de presentación del "Plan Estratégico Territorial Bicentenario", en el marco del Encuentro Nacional de la Planificación Territorial como Política de Estado, en el Centro Cultural del Bicentenario de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El plan está plasmado en un anteproyecto de ley que el Ejecutivo remitirá al Parlamento y tiene como objetivo central fijar políticas que permitan organizar el desarrollo de todos los argentinos en sus lugares de origen.

08: Presentación de la Licencia Nacional de Conducir. Lugar: Salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario, Casa de Gobierno 

09: Participó de la Fiesta del Inmigrante, que se conmemoró en la ciudad de Oberá, provincia de Misiones. Además, en el mismo acto la jefa de Estado hizo entrega de netbooks para estudiantes, subsidios para productores y títulos de propiedad para pobladores de esa localidad.

10:  La presidenta Cristina Fernández encabezó en el aula magna de la Academia Nacional de Medicina, el acto de presentación del Instituto Nacional del Cáncer, organismo dependiente del ministerio de Salud, que tendrá a su cargo la misión de coordinar las acciones para luchar contra esa enfermedad, que es una de las principales causas de muerte en Argentina.

2 comentarios:

  1. Cros y cras, muy bueno el blog, sigan así. Muy linda la dinámica de cuadros y mensajes.
    Felicitaciones
    un abrazo, Carlos

    ResponderEliminar