Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

viernes, 15 de octubre de 2010

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DESDE EL 15 AL 29 DE SEPTIEMBRE

15: Anunció el envío de un anteproyecto de marco regulatorio para la provisión de papel para todos los diarios y dijo que esta iniciativa es un "viejo sueño para la sustitución de importación de papel".

Inauguró el Salón de los Pensadores y Escritores Argentinos en Casa Rosada, espacio en el que funcionará la sala de conferencias y que contará con todo el equipamiento necesario para realizar la cobertura periodística de los actos oficiales de gobierno.

17: Inauguró la nueva señal infantil "Pakapaka", el primer canal educativo y de entretenimiento público pensado para chicos de entre 2 y 12 años del país y el resto de Latinoamérica.

21: Visitó las obras de urbanización en el partido de Morón, provincia de Buenos Aires, donde inauguró un centro de atención primaria de salud y entregó computadoras portátiles a los alumnos secundarios de ese distrito



Encabezó el acto de presentación del plan "Más Escuelas II" que prevé la construcción de 410 nuevas escuelas con una inversión de 1.100 millones de pesos. Además, la jefa de Estado firmó el llamado a licitación para la construcción de los primeros 223 nuevos establecimientos del plan, que incluyen jardines, primarias, secundarias y escuelas especiales, y servirán como lugar de capacitación para 140 mil alumnos.

22: Visitó esta tarde la nueva Unidad Operativa de Coca-Cola FEMSA, una obra que requirió la inversión de más de 96 millones de pesos, en el partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Inauguró un centro de atención sanitaria para todos los trabajadores del Mercado Central y los visitantes de ese centro distribuidor. "Era una obra que estaba paralizada desde hace 14 años", recordó la Mandataria.

28: La República Argentina fue elegida para presidir G-77 en el marco de su 34º reunión anual. Allí, la mandataria agradeció la elección y agregó que "nuestro compromiso debe ser con el multilateralismo y con nuestros pueblos, y nosotros somos los responsables de garantizar una mejor calidad de vida de ellos".

29: La Presidenta entregó certificados de crédito por 192 millones de pesos para PyMes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario