Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 25 de octubre de 2010

Las voces que se acallan. Por Jorge Carriazo

 
Las distintas y distintivas voces que fueron surgiendo a lo largo y a lo ancho de la república argentina, reivindican el proyecto y la activación de este modelo social, que resiste con este gobierno nacional.
Los derechos humanos, la igualdad, la justicia social, la política económica, la educación, la institucionalidad democrática, son algunos de los puntos básicos, pero a la vez fundamentales en esta construcción conjunta.
En la provincia de Córdoba, en las grandes ciudades y en las localidades del interior, estos espacios de debate, nacen y crecen desde el profundo rechazo que genera en sus miembros, la oposición constate que el gobernador, el ex, algunos funcionarios e intendentes o jefes comunales, entablan día a día en contra de la implementación de las políticas derivadas de esta planificación. Sumando a esta situación la escasa o falaz difusión de las distintas gestiones del gobierno, a través de obras, planes, y/o subsidios en cada una de las localidades.
 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario