Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 6 de noviembre de 2010

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DESDE EL 1 AL 15 DE OCTUBRE.


01: Inaugura un túnel bajo nivel y la Universidad Nacional de José C. Paz. Entrega de netbooks a estudiantes.

05: firmó la Carta de Intención para la Constitución de un Espacio Permanente de Investigación y Actualización de la Teoría Crítica, en un acto celebrado en el Hotel Steigenberger de Frankfurt, Alemania. "

07:  Firmó hoy un convenio entre el Ministerio de Educación y la empresa Volkswagen Internacional, para el desarrollo de una universidad que se especializará en la capacitación del área automotriz, que demandará una inversión de dos millones de dólares, que serán aportados por Volkswagen a la regional Pacheco de la Universidad Tecnológica Nacional.

12: Inauguró una serie de importantes obras en la provincia del Chaco. En la localidad de Juan José Castelli, inauguró un moderno hospital cuyos principales destinatarios serán integrantes de los pueblos originarios de la provincia; en Resistencia, dio inicio a la operación de un nuevo radar aeroespacial; y en Villa Ángela, inauguró el acceso norte a la ciudad.

13: Anunció un convenio para financiamiento de la producción agropecuaria en zonas periurbanas, el que permitirá igualar oportunidades para el ordenamiento territorial, la generación de empleo y la producción de alimentos.

14: Encabezó el acto de inauguración de la Universidad Nacional de Moreno; también, entregó viviendas y netbooks.

15: Firmó la implementación del Plan Federal de Finalización de Estudios Secundarios y de Capacitación de Oficios destinados a soldados voluntarios de la Fuerzas Armadas, y entrega de netbooks. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario