Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DESDE EL 18 AL 26 DE OCTUBRE

18: Presentación del Plan Nacional de Telecomunicaciones "Argentina conectada", y la inauguración oficial de la TV digital abierta, en el Centro Cultural del Bicentenario de la Ciudad de Buenos Aires.

Inauguró el reloj del frente de la Casa de Gobierno, pieza que los diseños originales del arquitecto italiano Francesco Tamburini contemplaban, pero que nunca había sido instalado.

Encabezó una ceremonia en la que se dejó sin efecto la baja de ocho suboficiales de la Armada Argentina que en noviembre de 1972 participaron de un intento de rebelión en la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), en apoyo al retorno del general Juan Domingo Perón al país.

19: Presentación del anteproyecto del Marco Regulatorio para la Producción y Comercialización de Papel Prensa.
En Mercedes: Encabezó el acto de inauguración de las nuevas instalaciones de la empresa textil Guilford.

21: Presentación del programa “Argentina trabaja, enseña y aprende”.

22: Acto de firma de convenio quinquenal 2010-2015 del sector de la construcción y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

25: Visitó las instalaciones reactivadas del Complejo Tecnológico Pilcaniyeu de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) en la provincia de Río Negro, destinadas al enriquecimiento de uranio.

26: Presentó oficialmente el canal oficial de la Casa Rosada de youtube , mediante un video introductorio en el que da la bienvenida a los usuarios de la red y llama a la participación.
(27: Duelo por fallecimiento del ex Presidente, Néstor Kirchner)

No hay comentarios:

Publicar un comentario