Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 27 de mayo de 2013

La ONU y un informe sobre el mapa de desnutrición en el mundo.

Más de un millón y medio de paraguayos pasan hambre y el 25,5 por ciento de la población no está bien nutrido, según el Mapa del Hambre del Programa Mundial de Alimentos. Argentina se encuentra entre los países con tasas más baja de malnutrición.

Naciones Unidas informó este miércoles que Paraguay es el país con peor índice alimentario de Sudamérica, con cifras alarmantes que indican que el 25,5 por ciento de la población no está bien nutrida.

Mapa del el hambre en América Latina en el 2012, desarrollado por la ONU.
 
 
 
 
 
 

Mapa del hambre en América Latina en el 2012, desarrollado por la ONU.
Si el estudio se extiende a toda América Latina, Paraguay sólo es superado por Guatemala, que registra el 30,4 por ciento de su población subnutrida; y Haití, que ya figura entre los países con riesgo "muy alto" de desnutrición, alcanzando el 44,5 por ciento de su población, de acuerdo con el Mapa del Hambre del Programa Mundial de Alimentos de la ONU.
CONTINÚA: http://www.infonews.com/2013/05/22/mundo-77192-la-onu-y-un-informe-sobre-el-mapa-de-desnutricion-en-el-mundo.php


No hay comentarios:

Publicar un comentario