Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 1 de mayo de 2013

ABRIL DE 2013. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.



 02: Encabezó el acto central por el 31 aniversario de la Guerra en las islas Malvinas en Puerto Madryn, ciudad que recibió a los soldados argentinos tras el conflicto de 1982.
03:
Recorrió las áreas afectadas por la inundación en la ciudad de La Plata y alrededores, se reunió con el gobernador Daniel Scioli y decretó tres días de duelo nacional.
05:
Anunció apoyos económicos a los ciudadanos perjudicados por las inundaciones.
  Se pagarán dos jubilaciones mínimas extras a jubilados y pensionados; se duplicará por tres meses la Asignación Universal por Hijo; se brindará un beneficio extra a quienes cobran el Seguro de Desempleo; y se darán créditos para la reparación de viviendas y compra de bienes. El lanzamiento de esta nueva línea de Crédito es para la refacción de viviendas en el marco del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario, exclusiva para los damnificados por el temporal. El monto máximo a otorgarse por crédito será de 50 mil pesos por beneficiario, y se accederá a él de manera directa, con la sola verificación de la afectación por la tormenta. Los planes tendrán hasta 48 meses de plazo con 3 de gracia, con tasas fijas de entre el 7% al 14% anual.
08:
En el Museo del Bicentenario de Casa de Gobierno presentó un grupo de proyectos destinados a “democratizar la Justicia”. Entre otras medidas, se propone la reforma del Consejo de la Magistratura y la elección de sus miembros mediante voto popular, la presentación de declaraciones jurados de magistrados, y la reglamentación de las medidas cautelares.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/05/abril-de-2013-obras-y-actividades.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario