Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 7 de abril de 2014

5 universidades argentinas figuran entre las 200 mejores del mundo.

En la edición de este año del ranking anual elaborado por Quacquarelli Symonds (QS), 5 universidades argentinas figuran entre las mejores 200 del mundo.

universidades-argentinas-figuran-entre-las-200-mejores-del-mundo-noticias
El ranking analiza más de 30 áreas del conocimiento - Universia
El ranking QS toma como parámetro de medición la opinión de más de 46.000 académicos y más de 25.000 empleadores a través de encuestas globales

Como todos los años, la prestigiosa consultora en temas académicos Quacquarelli Symonds (QS) dio a conocer el ranking de las mejores universidades del mundo en 30 áreas del conocimiento que incluyen las matemáticas, la economía, la ingeniería civil, la psicología y el derecho, entre otras. Según publica el portal iProfesional, en la edición de este año, el listado incluye 5 casas de estudio argentinas.

La Universidad de Buenos Aires (UBA) se posicionó en el escalafón número 46 para carreras vinculadas a la arquitectura y fue la única institución que logró un puesto entre las mejores para carreras en Ciencias Ambientales, Ciencias Biológicas, Ciencias de la Tierra y el Mar, Educación, Farmacia, Geografía, Lengua Inglesa y Literatura, Matemáticas, Medicina, Psicología, Química y Sociología.
CONTINÚA: http://noticias.universia.com.ar/movilidad-academica/noticia/2013/05/21/1024503/5-universidades-argentinas-figuran-200-mejores-mundo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario