Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 21 de abril de 2014

Entonces…¿de qué hablamos cuando hablamos de inseguridad? Por Delsio Evar Gamboa

“Si la desigualdad no justifica que nadie salga a robar . . . ¿por qué pretenden que la inseguridad justifique que algunos salgan a matar?” 


Usan guantes blancos. No salen corriendo. Se van en coches de altísima gama. No arrebatan, toman todo con impunidad. No roban un celular. Roban el equivalente a millones de celulares. No son excluidos. Los reciben en todos lados con honores.
José Alfredo Martínez de Hoz, Domingo Felipe Cavallo y Héctor Magnetto -por citar sólo a tres- , no nacieron ni se criaron en una villa, no son hijos de bolivianos, ni de paraguayos, ni de peruanos. No son "negritos", no usan gorrita ni “altas llantas”. No escuchan cumbia villera, ni reggaeton. No dicen "gato, fiera, birra". Estudiaron en la Universidad. con post grado incluido.
Recuérdalos siempre...
Robaron tu dinero, robaron tu país, formatearon el cerebro de millones, quisieron y aún quieren robar tu futuro. Por suerte y como corresponde, nadie intentó pegarles patadas en el piso hasta matarlos.CONTINÚA:
http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2014/04/entoncesde-que-hablamos-cuando-hablamos.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario