Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 8 de marzo de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Febrero de 2.012


01: Anunció durante un acto en Casa de Gobierno que la jubilación mínima aumentará a $1.687 a partir del 1 de marzo.
La recaudación tributaria del primer mes del año alcanzó los 52.844 millones de pesos, un 29,6 % más que durante periodo de 2010, merced al crecimiento en los ingresos por IVA, Impuesto a las Ganancias, a los Combustibles, y contribuciones al sistema de Seguridad Social.

07: Firmó el decreto por el que se desclasifica el Informe final de la comisión encabezada por el general Agustín Rattenbach, sobre las irregularidades y delitos cometidos durante la Guerra de Malvinas, en 1982.
Anunció que la República Argentina denunciará formalmente ante la Organización de las Naciones Unidas la “militarización del Atlántico Sur”, por parte de Gran Bretaña.

09: Recibió esta noche en su despacho de Casa de Gobierno a representantes de ONGs de Israel y Palestina, que conforman el Foro de ONGs por la Paz.

Por la tarde encabezó un acto en el que se firmaron contratos de obras de tratamiento de líquidos cloacales para la localidad misionera de El Dorado, y de obras públicas para la ciudad bonaerense de Berisso.
Mantuvo videoconferencias con la ciudad de Olavarría, donde se anunció una inversión de la empresa Cementos Avellaneda; con los partidos de Merlo e Ituzaingó, donde se inauguraron obras hídricas para evitar inundaciones; y con la ciudad mendocina de General Alvear, donde se inauguró un polideportivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario