Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 4 de abril de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Marzo de 2.012

01: Inauguró el 130ª período de sesiones ordinarias del Congreso, en el Palacio sede del Poder Legislativo Nacional. Ante la Asamblea Legislativa, la jefa de Estado informó sobre los logros de su gestión.

05: Encabezó el acto de llamado a licitación para la construcción del Museo y Memorial de las islas Malvinas, en que se levantará en el predio de la ex Escuela Mecánica de la Armada.

06:  Recibió al ministro de Energía de Brasil, Edison Lobao y a otros funcionarios y ejecutivos de ese país, que le adelantaron aspectos de las futuras obras obras hidroeléctricas binacionales Garabí y Panambí.

07: Designó al Dr. Alejandro Ariel Ramos, como secretario de Transporte de la Nación.

Presentó el Programa de Telefonía e Internet para localidades sin servicio básico telefónico. Además, se comunicó por videoconferencia con Resistencia, Chaco, donde se entregaron cincuenta viviendas del Barrio S.M.A.T.A.; y con La Quiaca, Jujuy, donde se inauguró el gasoducto “Néstor Kirchner”

08: Inauguró la Galería de los Ídolos Populares, ubicada en el primer piso de la Casa Rosada. Consideró que “siempre la Argentina estaba fuera de la Casa Rosada, y la Casa Rosada era para pocos”. Agregó que los deportistas y artistas homenajeados fueron elegidos por "haber alegrado a los argentinos".

12: Recibió al titular de Sancor Argentina, quien le anunció la creación de una sociedad con una empresa estadounidense líder en nutrición infantil, para aumentar la producción y abastecer a países de la región. Generará 300 empleos y un incremento de las exportaciones de u$s 400 millones.

- Asistió en la explanada de la Casa de Gobierno a la presentación de las primeras cosechadoras y compactadoras fabricadas en la planta industrial del Grupo Senor, en Entre Ríos.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/04/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario