Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 3 de noviembre de 2012

“De aquí a la eternidad”. Por Delsio Evar Gamboa

¿Qué país les dejaremos a nuestros hijos, o qué hijos le dejaremos a nuestro país?

Aunque el calendario electoral indique que falta mucho tiempo para las elecciones presidenciales, algunos candidatos con excesivas apetencias, saltando por no pisar las de medio término del año que viene, ya están operando y haciéndose los rulos para acceder al podio de los nominados. Afiches de “Scioli 2015”, De la Sota, con su look quincho nevado, se gasta 15 millones de pesos cada fin de semana en publicitarse a nivel nacional. Macri, con el mismo berretín se reúne con dirigentes con menos peso que un collar de plumas. El “Mingo” Cavallo también está haciendo dedo. La ambición los junta y la derecha los entrevera para amaridarlos en obsceno contubernio. ¿Qué puede salir de esa promiscuidad? . . . ¡Un turco!.
Y los medios, obnubilados en su realismo mágico, con la “objetividad” que los caracteriza, ya están poniendo el grito en el cielo ante los rumores echados a rodar sobre una potencial reforma constitucional que le aseguraría a Cristina Kirchner, -juran- continuar en la presidencia “de aquí a la eternidad”. . . Claro, no dicen que para eso primero hay que votarla. Y si está haciendo las cosas tan mal . . . ¿quién la va a votar?
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/11/de-aqui-la-eternidad-por-delsio-evar.html
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario