Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

miércoles, 2 de enero de 2013

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. MES DE DICIEMBRE DE 2012

Sábado 01: El vicepresidente Amado Boudou asistió en México a la ceremonia de asunción del Presidente Enrique Peña Nieto
03:
El vicepresidente Amado Boudou se reunió hoy con empresarios y legisladores mexicanos. Mantuvo una audiencia con empresarios del Club de Industriales de México, y firmó un convenio de cooperación entre el Instituto Federal de Estudios Parlamentarios (IFEP) de la Cámara alta argentina y el Instituto Belisario Domínguez (IBD) de México.
-Encabezó el acto de presentación del nuevo Centro de Comando y Control de servicios de emergencia 911, en el barrio de San Telmo, en la ciudad de Buenos Aires.
 - Recibió al presidente de Austria, Heinz Fischer y su comitiva en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

04:  Recibió este mediodía a su par de Ecuador, Rafael Correa. Ambos mandatarios mantuvieron una reunión en la que firmaron acuerdos bilaterales.
05:
Destacó la decisión de recuperar el 51% de YPF para “los 40 millones de argentinos”, durante la inauguración de la Expoindustria Petróleo y Gas, que estuvo abierta al público hasta el viernes 7 en el predio ferial de Tecnópolis.
06:
Dialogó en la Residencia de Olivos con Jia Qinglin, Presidente del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, quien realiza una visita oficial al país en el marco de una gira latinoamericana
07:
Participó en Brasilia de la Cumbre de Jefes de Estado del Mercosur, con sus colegas de Brasil, Dilma Rousseff, de Uruguay, José Mujica, Bolivia, Evo Morales, Ecuador, Rafael Correa y el vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro. Allí, resaltó "la unidad indestructible de la región frente a problemas graves que se nos presentaron y la resolución de los conflictos bajo nuestras propias normas".

Con Dilma Rousseff, pasaron revista hoy en una extensa reunión celebrada en Brasilia a temas vinculados con la relación bilateral,
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/01/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario