Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 9 de febrero de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. Enero de 2.012

06: El vicepresidente de la Nación a cargo del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, y la ministra de Industria, Débora Giorgi, recibieron hoy a directivos de las empresas Newsan, Rubén Cherñajovsky, y Brightstar, Marcelo Claure, quienes anunciaron inversiones en Tierra del Fuego para 2012 por un total de 450 millones de pesos.
-
Luego recibió al ministro Manzur, al viceministro de Salud, Máximo Diosque y la jefa del Programa Nacional de Control de Enfermedades Inmunoprevenibles, Carla Vizzotti.

07: Alta médica de la presidenta. Se informó que el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas en las glándulas tiroides, modificando así el diagnóstico inicial.

09: El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, recibió en su despacho del Banco Nación al gobernador de la provincia de Río Negro, Alberto Weretilneck.Tras la reunión, se anunció la prorroga por 60 días el Programa de Reactivación Productiva (Repro) para Bariloche.

10:
El vicepresidente se reunió en su despacho del Banco Nación con el titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde. Analizaron la situación de la empresa y evaluaron las nuevas inversiones:
renovación de la flota de Aerolíneas y la incorporación de una nueva aeronave para vuelos internacionales, un Airbus A-340/300ó, la tercera máquina, de un total de cuatro, que se suma a la compañía aérea en los últimos 15 días.

 Por la tarde se reunió con el intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua; quien interiorizó al vicepresidente sobre el diseño e implementación estratégica y política que apuntan a un desarollo sostenido de la creciente infraestructura de esa ciudad.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario