Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 3 de diciembre de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. MES DE NOVIEMBRE DE 2012.

 01: Recibió en su despacho de Casa de Gobierno directivos de la empresa francesa de lubricantes Total, junto a miembros de su gabinete.
Recibió a directivos de la empresa francesa Saint-Gobain, que inauguró en Mendoza una planta de fabricación de botellas de vino.

 -Encabezó el acto de entrega del Documento Nacional de Identidad (DNI) número 20 millones a uno a los hermanos mellizos Matías y Ezequiel Criado, de 16 años. Además,  firmó el decreto que promulga la ley que permite el voto optativo a los jóvenes de entre 16 y 18 años.
Mantuvo un contacto con el ministro de Educación, Alberto Sileoni, quien dio por inaugurada una nueva escuela técnica en la localidad de Lobería.
Luego, Cristina Fernández dialogó con el gobernador de Mendoza, Francisco Pérez, quien dejó inaugurado un nuevo horno para la fabricación de botellas de vidrio  Guaymallén.
Más tarde, la Presidenta se contactó con el gobernador de Tucumán, José Alperovich, quien reinauguró una planta de la firma ABB en la localidad de Bella Vista.
 05:
Encabezó en Tecnópolis el acto de lanzamiento del Plan Estratégico de Formación de Ingenieros 2012-2016. La Jefa de Estado indicó que la meta es llegar a un ingeniero cada 5 mil habitantes en los próximos cuatro años, para lo cual se pondrá en marcha un sistema de becas e incentivos.
 06:
Encabezó el acto de entrega de premios del Concurso Dale Aceptar, de diseño de juegos y animaciones informáticos y de entrega de los Premio Sadosky.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/12/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario