Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 2 de abril de 2013

MARZO DE 2013. OBRAS Y ACTIVIDADES DIARIAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ.




01:  La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner inauguró este mediodía una vitrina que contiene una de las siete banderas argentinas que flamearon en Malvinas en septiembre de 1966, en el marco de lo que se denominó el Operativo Cóndor.


 --Inauguró en el Congreso de la Nación el 131º período de sesiones ordinarias. La mandataria trazó un balance de su gestión y anunció el envío de proyectos de ley para democratizar la Justicia, como por ejemplo la elección directa de los miembros del Consejo de la Magistratura. Además, defendió el memorandum de entendimiento con Irán por la causa AMIA como medio de "buscar la verdad". Y volvió a reclamar al Reino Unido que se siente a dialogar por la soberanía de Malvinas.
http://www.presidencia.gov.ar/informacion/actividad-oficial/26369-la-presidenta-inauguro-el-131-periodo-de-sesiones-ordinarias-del-congreso-ante-la-asamblea-legislativa-

05:  Se reunió con el alcalde de la ciudad de París, Bertrand Delanoé, y el embajador de Francia en la Argentina, Jean Pierre Asvazadourian. Posteriormente, la Primera Mandataria suspendió un acto al conocerse el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
 06:  
Participó de las exequias de su par de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2013/04/marzo-de-2013-obras-y-actividades.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario