Su
relato protege a Macri, lo apaña, lo embellece, le da letra, lo tutela, le
inventa virtudes, le esconde defectos, lo conduce y lo promueve . . . Todo es
posible en el reino del realismo mágico de Clarín . . .
Especial para El Observador
Opinión
Cámaras
de vigilancia en las escuelas; listas negras de alumnos “politiqueros”;
espionaje telefónico; un 0800 “ñoquis”, destrato a la cultura; el no al Subte; groseros
abusos de poder . . . Y por si eso fuera poco, ahora otro 0800 para denunciar -
resucitando en plena democracia, a la tristemente célebre “denuncia anónima” de
la dictadura- la actividad de “adoctrinamiento
político” que según Macri, lleva a cabo La Cámpora en los colegios capitalinos, con lo que
su demonización entra ya, de hecho, en su etapa inquisitorial.
Ahora,
si nos vamos a comer el relato -que se los sopla TN-Clarín con su prédica
golpista- de que La Cámpora
va con bombos, consignas, banderas y le hacen cantar “la marchita” a los chicos,
directamente sería comprarle un buzón por dos lucas verdes y encima darle las
gracias.
En la página de Poder Ciudadano se puede ver que durante el
período en que la hoy Diputada del PRO Laura Alonso fue directora de esa
organización, se hicieron talleres sobre política partidaria en las escuelas
para docentes y estudiantes. Alonso es la misma que hace poco aseguró que si
Macri es presidente, desaparecerán La Cámpora y 678. También, en el manual de Ciencias Sociales de Santillana que se le
entregó a todos los alumnos hace algunos años, donde figuraba la biografía de San
Martín, Belgrano y varios próceres argentinos, el Ministerio de Educación
porteño hizo incluir una foto de campaña de Macri, -que de prócer, ni ahí- con
amplia información sobre las bondades de su propuesta política. Nadie se escandalizó
por eso.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/09/cuando-botonear-es-pro-por-delsio-evar.html
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/09/cuando-botonear-es-pro-por-delsio-evar.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario