Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 8 de septiembre de 2012

Cuando “botonear” es PRO. Por Delsio Evar Gamboa



Su relato protege a Macri, lo apaña, lo embellece, le da letra, lo tutela, le inventa virtudes, le esconde defectos, lo conduce y lo promueve . . . Todo es posible en el reino del realismo mágico de Clarín . . .
Especial para El Observador
Opinión        

                    
Cámaras de vigilancia en las escuelas; listas negras de alumnos “politiqueros”; espionaje telefónico; un 0800 “ñoquis”, destrato a la cultura; el no al Subte; groseros abusos de poder . . . Y por si eso fuera poco, ahora otro 0800 para denunciar - resucitando en plena democracia, a la tristemente célebre “denuncia anónima” de la dictadura- la actividad de “adoctrinamiento político” que según Macri, lleva a cabo La Cámpora en los colegios capitalinos, con lo que su demonización entra ya, de hecho, en su etapa inquisitorial.
Ahora, si nos vamos a comer el relato -que se los sopla TN-Clarín con su prédica golpista- de que La Cámpora va con bombos, consignas, banderas y le hacen cantar “la marchita” a los chicos, directamente sería comprarle un buzón por dos lucas verdes y encima darle las gracias.
En la página de Poder Ciudadano se puede ver que durante el período en que la hoy Diputada del PRO Laura Alonso fue directora de esa organización, se hicieron talleres sobre política partidaria en las escuelas para docentes y estudiantes. Alonso es la misma que hace poco aseguró que si Macri es presidente, desaparecerán La Cámpora y 678. También, en el manual de Ciencias Sociales de Santillana que se le entregó a todos los alumnos hace algunos años, donde figuraba la biografía de San Martín, Belgrano y varios próceres argentinos, el Ministerio de Educación porteño hizo incluir una foto de campaña de Macri, -que de prócer, ni ahí- con amplia información sobre las bondades de su propuesta política. Nadie se escandalizó por eso.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/09/cuando-botonear-es-pro-por-delsio-evar.html
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario