Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

sábado, 15 de septiembre de 2012

El “Goce” y la violencia de género . . .Por Delsio Evar Gamboa

Qué no publicarían si tuvieran la “libertad” que dicen restringida ...
Opinión          
Ver la tapa de la revista Noticias de la Editorial Perfil de Jorge Fontevecchia, dedicada a la Presidenta, revela hasta qué extremos de bajeza humana han caído algunos reputados adalides del “periodismo independiente”, al trasponer con absoluta impudicia el último límite que faltaba hacia la explícita pornografía periodística. Después de esta demostración de grosera obscenidad, ya no les queda más espacio para la degradación. A las ya ininterrumpidas e ignominiosas operaciones de prensa, se agrega esta imagen caricaturizada con una burda connotación sexual de un sugerido “auto goce” de Cristina, que expone sin tapujos el grado de irrespetuosidad al que un periodismo degradado puede llegar. Esa obsesión enfermiza por demonizar a la Presidenta que padece Fontevecchia, sería el banquete de un batallón de psiquíatras y demuestra el tamaño de su odio y el grado de perversión al que ha descendido.
Y son precisamente estos abanderados de ese periodismo morboso, los que acusan permanentemente al gobierno de coartar la “libertad de prensa”. Si “coartados” pueden publicar semejante inmoralidad, y encima, vanagloriarse de ello en los medios. ¿Qué no publicarían si tuvieran la “libertad” que dicen restringida? 
Esa publicación machista y misógina,...
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/09/el-goce-y-la-violencia-de-genero-por.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario