Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

jueves, 12 de julio de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, MES DE JUNIO DE 2012

04: En Catamarca: La presidenta Cristina Fernández de Kirchner, reivindicó la figura del caudillo Felipe Varela, por decreto se  lo ascendió post-mortem a Felipe Varela al grado de General, al cumplirse el 142 aniversario de su fallecimiento.
05:
Recibió al CEO de Walmart Internacional, Doug Mc Millon, quien le informó que en los primeros cinco meses del año la empresa invirtió $ 340 millones, e indicó que en los próximos meses abrirán cuatro sucursales y generará 400 puestos de trabajoL ey Nº 26.639.
- Encabezó el acto en el que el flamante presidente de YPF, Miguel Galuccio, presentó el plan de gestión de la compañía.  El directivo anunció que para el año próximo se explorarán más de 1000 pozos petroleros, 400 más que los que están en explotación actualmente
06: Anunció la creación del Ministerio del Interior y Transporte, con el consecuente traspaso de la Secretaría de Transporte del Ministerio de Planificación a la órbita de Interior.
- Mediante una videoconferencia la mandataria inauguró el parque industrial de la ciudad tucumana de San Isidro de Lules.
06:
Encabezó el acto de ascenso post mortem del teniente de fragata Jorge Alberto Daniel Devoto al grado de Capitán de Corbeta. Devoto fue desaparecido tras intentar averiguar el paradero de su suegro, Antonio Bautista Bettini, el 21 de marzo de 1977.
- Por videoconferencia, la Jefa de Estado dio por inaugurado el Centro Educativo de las Fuerzas Armadas, una institución que funcionará en total consonancia con el proceso de reforma en el ámbito de la Defensa y la Seguridad Internacional, y que tendrá como premisa el trabajo de formación conjunta de las tres fuerzas.
07:
 Antes de brindar su discurso, la Presidenta entregó Aportes No Reintegrables a siguientes parques industriales: Parque Industrial Plátanos, Sector Industrial Planificado de Bolívar, Parque Industrial de Carlos Casares, Sector Industrial Planificado Municipal de Necochea y Sector Industrial Planificado de General Lamadrid (provincia de Buenos Aires); Parque Industrial Emprendimiento Productivo Leones y Área Empresarial Municipal de James Craik (Córdoba); Parque Industrial Sustentable de Ubajay y Área Industrial Mansilla (Entre Ríos),  Parque Industrial Santa Rosa de Mendoza, Parque Industrial 9 de Julio de San Juan y el Área Industrial Oficial de Promoción de Arequito, Santa Fe.
 -Inauguró el laboratorio de investigaciones Oscar Varsavsky, en la Universidad Nacional de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
- Vía videoconferencia inauguró la primer etapa de la ampliación de la planta de neumáticos radiales para camiones y ómnibus de Fate.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/07/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario