Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 31 de julio de 2012

Hace falta Ernesto. Por Antonio Aponte

Son días aciagos para la humanidad, la peste del capitalismo campea por el planeta impregnándolo todo con el hedor de la agonía de la especie. El "homo sapiens," menos sapiente que soberbio, está atrapado en su creación funesta: el capitalismo. Hasta ahora no ha conseguido zafarse de la peste, el mundo sigue el camino del abismo y sólo alcanza a inventar maquillajes que engañan, variaciones de la misma melodía que acaba con el ser humano.
Somos una de las pocas esperanzas, quizá la única, de que la especie retome el camino de la armonía con ella misma y con la naturaleza, que se rescate el humanismo y el naturalismo, es decir, la esperanza de construir un Socialismo sin retorno, de superar definitivamente el capitalismo. Si somos atrapados por los capitalistas de adentro y de afuera, si fallamos, la humanidad, sin dudas, seguirá su camino a la extinción, al suicidio.
El reto es inmenso. Para tener éxito se necesita que la masa y los dirigentes se superen a sí mismos, que se transformen en gigantes de la acción y del pensamiento. La Revolución debe asombrar al mundo con su nueva visión del universo. Luchamos contra un enemigo poderoso, que somos nosotros mismos, capaces de derrotarnos, pero también de dar el salto hacia el nuevo mundo.
CONTINÚA: http://www.telesurtv.net/articulos/2012/07/27/hace-falta-ernesto-3260.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario