Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 31 de julio de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ, Julio de 2012

03: Recibió al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray y al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, quienes le informaron que la recaudación tributaria sumó $ 58.684 millones en junio. La cifra representa una suba interanual del 20,6%
02: Firmó el decreto que equipara los derechos de los hijos de parejas que se casaron según las normas del Matrimonio Igualitario a los de hijos de matrimonios heterosexuales. Además, entregó los primeros DNI a personas que resultaron beneficiados por la Ley de Identidad de Género. La jefa de Estado agradeció a las organizaciones que lucharon por el matrimonio igualitario y la igualdad de género y a todos los que "luchan por seguir ampliando los derechos" de los argentinos
03:
 Encabezó el acto de firma del acuerdo para la sexta etapa del Programa de autoconstrucción de viviendas con Caritas, por el que se construirán 2444 nuevas viviendas. Además, mediante videoconferencias, inauguró el tramo de una ruta en Río Negro, lanzó la construcción de un complejo inmobiliario en Lanús, y encabezó la adjudicación de una planta de tratamiento de residuos en Rosario. La mandataria anunció que entre el viernes y el lunes se pagaron 612 millones de dólares en Bonos Discount.
04:
Anunció que una próxima medida del Banco Central obligará a los principales bancos privados a prestar para inversión y para producción de bienes y servicios.
04:
Recibió a ejecutivos de Syngenta quienes le anunciaron inversiones por $ 400 millones en una nueva planta en Villa María, Córdoba. Además anticiparon que realizarán inversiones de casi $400 millones más en capital de trabajo, alcanzando los $800 millones.
05: Participó del acto por el 83º aniversario de la Superusina "Puerto Nuevo", a partir de hoy bautizada "Oscar Smith". Durante el acto se anunció el resultado de la licitación de la central Vuelta de Obligado, de 800 MW de Potencia a construirse en la localidad de Tambúes, provincia de Santa Fe y mantuvo una videoconferencia con Santa Rosa, La Pampa.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/07/obras-de-la-presidenta-cristina_31.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario