Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

martes, 17 de julio de 2012

Ricardo Forster y Carolina Scotto.- Charla-debate en Santa Rosa de Calamuchita

¡¡Sí,  juntos en Santa Rosa de Calamuchita!!

Para participar, escuchar, preguntar, aprender bajo el lema:   

“La democracia no es un pacto de silencio”.  Lula Da Silva  
 


                                         
Carolina Scotto. Rectora de la Universidad Nacional de Córdoba. Profesora de Historia, Doctora en Filosofía argentina. Investigadora y docente de Filosofía Contemporánea y de Filosofía del Lenguaje II en la Escuela de Filosofía de Córdoba. 



 











Ricardo Forster. Doctor en filosofía, ensayista, analista, investigador,  profesor y destacado escritor.  Uno de los creadores de "Carta Abierta". Condujo el programa de televisión Grandes Pensadores del Siglo XX, emitido por Canal Encuentro. Colaborador semanal en Revista Veintitres y en el diario Infonews.



Miércoles 25 de Julio, 18,30 hs. en “Arenas del Sheik”
¿Te los vas a perder?

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

ORGANIZA:
Conciencia Popular Calamuchita.

INVITAN:
 KOLINA Córdoba, La Bisagra, Centro de Estudios y Formación Política "Miguel Ángel Mozé", Agrupación Ángel Vicente "Chacho" Peñaloza (La Peñaloza); Colegio de Psicólogos de la Pcia. de Córdoba, Frente de Organizaciones Peronistas Córdoba, Corriente Peronista por el Proyecto Nacional,
Corriente Peronista Descamisados Córdoba, Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Córdoba, Banco Popular de la Buena Fe de Villa Amancay,  Amboy y San Ignacio, Asociación Civil "Gustavo Riemann", Espacio de la Memoria de Berrotarán, "CAUSA POPULAR", Mesa de Gestión Departamental de Calamuchita, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Banco Popular de la Buena Fe de Villa Rumipal y Villa del Dique, FRENTE GRANDE CÓRDOBA, La Jauretche Río Cuarto, La Cámpora Santa Rosa, Corriente Cutural Latinoamericana Rodolfo Walsh (La Walsh) de Villa María. Corriente Martín Fierro Córdoba. Los Dorrego - Colectivo Político Cultural; Partido de la Victoria, Unión Vecinal para la Victoria de Villa General Belgrano, Organización Territorial “La Jauretche” de Rio Cuarto;La Cámpora Embalse, “Agrupacion por LA MEMORIA" de Almafuerte, La Secretaría de Educación de Almafuerte,  Bco. CREDICOOP  filial Almafuerte, Municipalidad de Villa del Dique, Municipalidad y el Concejo Deliberante de la ciudad de Almafuerte, Municipalidad de Corralito, Frente Federal de Acción Solidaria (Embalse)  y Conciencia Popular Calamuchita.

Voceros:
Cristóbal Pécora: 0351- 155197982
Gustavo Tamargo: 03546-15438400

No hay comentarios:

Publicar un comentario