Este blog ha sido creado para fortalecer y difundir las ideas que conforman el proyecto nacional, popular y democrático.

lunes, 11 de junio de 2012

OBRAS DE LA PRESIDENTA CRISTINA FERNÁNDEZ. MAYO DE 2012

02: Inauguró esta el patio “Malvinas Argentinas” en la planta baja de Casa de Gobierno. Durante el acto, homenajeó a las víctimas y sobrevivientes del Crucero General Belgrano, de cuyo hundimiento se cumplen 30 años.

03: Asistió a la inauguración de la Planta Faenadora y Exportadora de Pollos de la empresa Coto, en el partido bonaerense de Esteban Echeverría. Además, por videoconferencias, inauguró un Centro de Disposición Final de Residuos Sólidos Urbanos en Mar del Plata, la nueva planta industrial de Rasti en La Matanza, y la Avenida de Circunvalación de la ciudad de  San Fernando del Valle de Catamarca.
04: Recibió en su despacho al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, al secretario de Hacienda, Juan Carlos Pezoa, y al titular de la AFIP, quienes le informaron que la recaudación tributaria de abril alcanzó a los $49.435,9 millones
Promulgó la Ley 26.741 por la cual se expropia el 51% de las acciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales y se afirma la soberanía energética. Además, anunció la designación como gerente general de la compañía al ingeniero Miguel Galluccio, hasta que el próximo 4 de junio se elija el directorio definitivo.
08: Recibió en audiencia a los presidentes de BGH, Grupo Mirgor, Newsan, y al vicepresidente de Brighstar Latinoamérica, quienes le anunciaron distintas inversiones.
- Firmó el decreto de creación de la comisión de reforma del Código Penal. Se trata de una comisión de expertos que encabezará el ministro de la Corte Suprema de Justicia, Eugenio Zaffaroni.
-Recibió al Frente de Gremios Estatales, encabezados por el secretario General de UPCN, Andrés Rodríguez. El dirigente anunció un aumento salarial acordado en paritarias del 21%, en dos cuotas de 10% acumulativas, en junio y agosto.
Inauguró la nueva planta que se utilizará para el proceso de potabilización en la planta "General Belgrano" de AYSA en Bernal, partido de Quilmes.
Mediante sendas videoconferencias, la Presidenta se comunicó con autoridades de la empresa y de los municipios de Tigre, Ezeiza y La Matanza, lugares donde también AYSA inauguró otras obras de fundamental importancia, a saber: obras de saneamiento en el Colector Oeste - Tigre - Tramo 1 y en el Sistema Sudoeste (Aldo Bonzi), beneficiando a 790 mil habitantes y la expansión de los servicios tales como desagües cloacales en la Región Oeste (Ituzaingó y Morón) y en la Región Sur (Almirante Brown) y agua potable en Ezeiza, beneficiando en este caso a 64 mil habitantes.
Inauguró la nueva Planta de PAC (Fabricación de policloruro de aluminio para el proceso de potabilización) en la Planta Potabilizadora "General Belgrano" de la empresa AYSA ubicada en la localidad bonaerense de Berazategui.
CONTINÚA: http://laspublicacionesdeconcienciapopular.blogspot.com.ar/2012/06/obras-de-la-presidenta-cristina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario